Quienes Somos

Quiénes somos

26 de oct, 2011.

Hola! 

En Tango en Córdoba hoy  somos dos personas: Mónica y Matias. Mónica se unio a Tango en Córdoba en octubre de 2011, su misión en la página "simplemente" es compartir lo que le gusta, el tango. Ella está en cargada de las secciones de Música, Video y Balconeando de la página, además se encarga de ponerle un poco de color a la página principal cuando está vacía.

Ah, yo soy Matias, y abajo cuento un poco sobre mí y el sitio.

Disfruten el sitio que para eso está!!  :D

 Matias    

 

== Quienes eramos en 2009 ==

Hola!

Soy Matias, largué con Tango en Córdoba en el 2006 ... creo que fue por dos razones:

  1. Aprender a hacer un sitio web y creo que aprendí..jeje
  2. Llenar un espacio que faltaba: Yo vivía en Carlos Paz, recién empezaba a bailar tango, estaba muuuuuy enganchando y nunca me enteraba de nada... en realidad si me enteraba, por las noticias, después que se hacían las cosas.

... y la página fue un exito: tenemos más de 1500 visitas por mes! (estadísticas de tango en córdoba) nuestros mail con información lo reciben más de 400 personas

Además, hace poquito (junio de 2009), largué con otro proyecto web: Danzas en Córdoba. Acá vas a encontrar información sobre escuelas de danzas, clases de tango, salsa, folclore, hip hop, brasilero y más.... (pasé a modo vendedor, perdón).

Una aclaración, ya no soy un vicioso del tango como antes, me gusta bailar y bailo para mi, pero ya no estoy muy metido en el mundo del tango, así que para que el sitio ande, necesito de su ayuda: dato de clases de tango, evento, lo que sea relacionado con el tango, me lo mandan por mail, de forma simple (texto sin formato) y yo lo pongo en la web. Si mandan unan imagen, que no sea muy grande (con 500px de ancho estamos bien). Si no entendieron las cosas que puse entre paréntesis, no importa. Manden la info a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casi siempre pongo la info... a veces me gana la vagancia, a veces no tengo tiempo. Recuerden, todavía no gano millones para pagarle a alguien que me ayude. 

Les gusta el sitio y quieren hacer publicidad acá.... PERFECTO!! Acá información para hacer publicidad en Tango en Cordoba y Danzas en Córdoba. (Ud. Sr. profesor de tango, si quiere mandarme los horarios de sus clases de tango, yo los pongo en esta página gratis).

Por último, un recuerdo de la página anterior.... snifff..... snif.... 

 

Tango en Cordoba - Pagina 2006/2009

Anuncios

Publicite
Aparezca aqui. Consultanos a info@tangoencordoba.com.ar

Contador

Copyright © 2017 Tango En Córdoba. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.