Notas Sueltas

La vuelta al mundo bailando tango

¡¡ Una historia imperdible !!

Estamos rodando por pueblos y ciudades, dando clases de tango milonguero: el tango que todos podemos aprender. Aquél que bailaron nuestros abuelos y que aún hoy se baila en las milongas de Buenos Aires y de todas las ciudades del mundo.

 

 

Hoy por Facebook recibí esta información que me sorprendió por ser una  idea genial y la comparto con todos ustedes como es el deseo de  Ivana & Diego.

 

La carta:

 

Queridos amigos de Córdoba.

Les escribimos para invitarlos a compartir un viaje alrededor del mundo!

Somos una familia que salió tras un sueño a recorrer el mundo: Ivana y Diego, de 42 y 45 años y Penélope, de 2 añitos. Nos hemos dedicado a la docencia por más de 20 años. También tuvimos en la ciudad de Buenos Aires, durante 16 años, una milonga: El Beso. Y un hostel: Meta Tango Hostel, durante 6 años. Aunque fueron experiencias realmente enriquecedoras, a principios de este año decidimos hacer un cambio de vida y salir a concretar nuestro sueño: “recorrer el mundo”. Así fue que compramos un motorhome y empezamos a organizar este viaje que ya comenzó el 18 de abril de este año. 

Ambos hemos nacido en Buenos Aires, cuna y "Meca" universal del tango, sentimos con el tango una muy fuerte identidad y mutua pertenencia. Y decidimos compartir aquello que conocemos y amamos con la mayor cantidad de personas posible y desarrollamos la idea de dar clases de tango alrededor del mundo; viajando de pueblo en pueblo, sembrando una semilla milonguera para que crezca una comunidad tanguera en cada lugar. Y de esta forma poder solventar nuestro viaje.

Les copiamos el link de nuestro blog :  http://tango-rodando.webnode.com.ar/ donde van a encontrar más detalles y fotos nuestras.

En Facebook estamos como “La vuelta al mundo bailando tango”. Ahí también pueden ver información nuestra. (Les escribo hoy desde mi perfil personal porque face nos impide escribir mensajes por 7 días ¿?, pero ustedes pueden pedirnos amistad allá.)

Vamos a estar en Córdoba durante el mes de agosto de 2013 y estaríamos encantados de ponernos a disposición de ustedes para dar clases de tango, ya sea de forma particular o grupal, organizar algún seminario (los seminarios de milonga o técnica para varones son la especialidad de Diego) o para cualquier otra idea que les surja o interese. 

Bueno, desde ya les mandamos muchos saludos y esperamos poder recibir noticias suyas! 

 

¡ Buenos vientos !

Ivana y Diego Yepes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15-6630-3223

15-5852-4343

http://tango-rodando.webnode.com.ar/

 Ayudemos a Ivana & Diego a difundir su

"Vuelta al mundo bailando tango", por Facebook .

 

 

 

Anuncios

Publicite
Aparezca aqui. Consultanos a info@tangoencordoba.com.ar

Contador

Copyright © 2017 Tango En Córdoba. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.