Músicos

Amores Tangos - Orquesta de carnaval

El sexteto Amores Tangos nace a principio de 2008, como un encuentro de músicos y amigos, que luego de haber tocado en distintas orquestas y escenarios de Buenos Aires, deciden juntarse y armar una banda.

Jose Teixidó, en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Lucas Furno en violín, Gerardo De Mónaco en contrabajo, y Juan Pablo Gallardo en piano, son Amores Tangos y desde entonces, se han presentado en teatros, bares, milongas porteñas, y en toda la Argentina, con una gran respuesta del público.

Un estilo joven, contemporáneo, libre de ataduras, caracteriza la propuesta musical del grupo.

En el sonido del grupo, se mezclan el Tango, la música latinoamericana, el jazz, la música de los Balcanes, y también hay espacio para la improvisación y el juego.
Su repertorio incluye tangos propios y clásicos, valses y milongas, bossa nova, cumbias y canciones, interpretadas desde una mirada libre y contemporánea.

En diciembre de 2009 Amores Tangos, edita su primer trabajo discográfico, “Orquesta de Carnaval” de producción independiente.
Con arreglos simples que destacan melodías, el grupo logra un disco de sonido envolvente que invita a escuchar desde la primera hasta la última canción.
Amores Tangos presenta y celebra su primer disco, un disco que refleja libertad y alegría, donde se percibe un Tango que está cada día más vivo.

SU WEB
http://www.myspace.com/amorestangos

Caratula de su primer CD "Orquesta de carnaval"

 

Caratula de su segundo CD "ALTAMAR"

Lanzado hace pocos días

 

VIDEOS DEL GRUPO

Amores Tangos - Mulatada


Amores Tangos - Milonga Cardinal

 

Anuncios

Publicite
Aparezca aqui. Consultanos a info@tangoencordoba.com.ar

Contador

Copyright © 2017 Tango En Córdoba. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.