El tango y el cine

The Tango Lesson

La lección de tango es una película franco-germano-argentina de 1997 de la directora británica Sally Potter. Es una película semiautobiográfica protagonizada por Potter y Pablo Verón, sobre el tango argentino.

Pablo Verón es uno de los bailarines más talentosos, versátiles y creativos que ha tenido el tango en las últimas dos décadas, aunque su nombre no suena tan familiar como otros.

La película, una coproducción de Argentina, Francia, Alemania, Países Bajos y el Reino Unido, fue producido por Christopher Sheppard, en Gran Bretaña y Oscar Kramer en Argentina y fue rodada en su mayoría en blanco y negro en París y Buenos Aires. La banda sonora incluye "Libertango" de Astor Piazzolla.

 


SINOPSIS
Durante un viaje a París Sally conoce a Pablo, un bailarín de tangos argentino. Allí comienza a darlas las primeras clases de baile hasta que ella tiene que regresar a Londres por cuestiones de trabajo. Más tarde Sally visita Buenos Aires, donde conoce a algunos amigos de Pablo, antes de volver a reencontrarse de nuevo. Pero esta vez la relación ha cambiado, y ella se da cuenta de que ambos buscan cosas muy diferentes el uno en el otro. (FILMAFFINITY)

 

Un par de escenas

 

 

 

 

Anuncios

Publicite
Aparezca aqui. Consultanos a info@tangoencordoba.com.ar

Contador

Copyright © 2017 Tango En Córdoba. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.