Cantantes

Nicolas Abosky  

Nicolas Abosky nace en Córdoba capital (Barrio Chateau Carreras) en 1980.
De formación autodidacta, comienza a explorar la música mediante diversos grupos de rock cuyos nombres descansan en el olvido colectivo, como guitarrista cantante a partir de los 16 años.

En 2007, incursiona en el Tango como cantor de la Didactic Tango Band, agrupación de músicos aficionados al Tango en Berkeley, California, patrocinada por la Bay Area Argentine Tango, ONG de los Estados Unidos. Ese mismo año actúa como cantor invitado de Trio Garufa, San Francisco EEUU participando del concierto de lanzamiento del disco “La Segunda Tradición” entre otros músicos invitados. En San Francisco recorre milongas, tanguerías y restaurantes acompañando al trío.

En 2008 realiza una gira por Buenos Aires con Trío Garufa actuando en milongas tradicionales como La Catedral, Salón Canning, La Viruta, Confitería la Ideal y Plaza Dorrego.

En 2009 como cantor estable de la Orquesta Típica Lunático 33 (Córdoba) graba el CD "Tango a primera vista" que se lanza con un concierto en la sala mayor del Teatro Libertador San Martín de Córdoba y recorre la escena tanguera de la provincia junto a la orquesta.

En 2011 realiza una gira por festivales de tango de Francia, Italia y Suiza junto a la Orquesta Típica Imperial (Buenos Aires) con quien también graba un CD: "Viaje en Subterraneo" y es cantor de la orquesta hasta 2013.

En la actualidad recorre la escena porteña y cordobesa con distintas agrupaciones.

 

 

VIDEOS

Orquesta Típica Imperial + Tango León

 

CANTA:

SIN PALABRAS (Mariano Mores - Enrique Santos Discepolo)

 

Podes ver más en SU WEB

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Anuncios

Publicite
Aparezca aqui. Consultanos a info@tangoencordoba.com.ar

Contador

Copyright © 2017 Tango En Córdoba. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.