Bailarinas

Adriana Naveira

 Ariadna comenzó su baile desde muy pequeña. Hija de Gustavo Naveira y Olga Besio, disfrutó de sus primeros pasos con su hermano, Federico     Naveira,  con quien formaría pareja por unos 15 años.

Cursó la Escuela Nacional de Danzas para obtener el título de maestra de danzas, de la que se egresó en el 2006.
Entre sus numerosas presentaciones con el tango figuran milongas porteñas como Salón Canning, Parakultural, La Viruta, La Confitería Ideal, Teatro Brodway…y tantos más.

Integró el ballet de Olga Besio y trabajo en la enseñanza con su madre en sus cursos para chicos. Participo de películas como “Tango, no me dejes nunca”, de Carlos Saura. Y diversos cortometrajes. Entre los establecimientos en los que dictó clases figuran Tango Brujo con Federico como así también en festivales internacionales como “Tangomagia”, en Amsterdam; el “Congreso Internacional de Tango Argentino” (C.I.T.A.) y el “Pulpo’s tango week”, estos últimos en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de dar algunas presentaciones con diversos bailarines, Lucas Molina fue su próxima pareja y con él dictaron clases en Moscú, San Petersburgo, Riga, Basilea, Venecia, y otras ciudades europeas como así también exhibiciones de su danza.
 
 
Esta es su pagina, pero por lo que pude ver, no esta actualizada.
 
 
 
 
Adriana Naveira y Fernando Sanchez
 
&feature=related


Adriana Naveira y Fernando Sanchez - bailan Don Juan.


&list=UUiOMBvpojLLo8JZnuadqvlA

Anuncios

Publicite
Aparezca aqui. Consultanos a info@tangoencordoba.com.ar

Contador

Copyright © 2017 Tango En Córdoba. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.